Aviso Legal


La empresa titular de www.blancoynegrobodas.com es Leonardo Uhlenburg Di Salvo, con domicilio social en Calle San Juan, 29, Of. 1ºB, Arroyo de la Miel, 29631, Málaga, número de N.I.F.: 74744567H .
Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 952 565 465

Propiedad Intelectual e Industrial

Leonardo Uhlenburg Di Salvo es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Leonardo Uhlenburg Di Salvo. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Leonardo Uhlenburg Di Salvo . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Leonardo Uhlenburg Di Salvo.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal.

Responsabilidad de los contenidos
Leonardo Uhlenburg Di Salvo no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información
Modificaciones

Leonardo Uhlenburg Di Salvo se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces

En el caso de que en www.blancoynegrobodas.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Leonardo Uhlenburg Di Salvo no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Leonardo Uhlenburg Di Salvo asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.