Una Boda cargada de sorpresa | Hotel Mirador Alhaurín El Grande | Alba + Javi

 

Nos encantó acompañar a Alba & Javi en el día de su boda, un día lleno de risas, sorpresas y alguna que otra lágrima de felicidad.

Por fin llegó el día marcado de rojo en el calendario. Alba se prepara en su casa, rodeada de sus amigas más cercanas y su familia, es un ir y venir de chicas... (me encantan esos momentos de complicidad y emociones a flor de piel conforme se va acercando la hora). Ese Gran Día para el que Alba, como tantas otras novias, preparan con ilusión hasta el último detalle, intentando que todo sea estupendo. Para asesorarla y ayudarla en su tarea eligió el servicio de Wedding Planner de Ceci, una excelente profesional, que se encarga de cada detalle con una dedicación insuperable.

Mientras tanto, Javi se prepara en su casa, rodeado de su familia, y allí empiezan las sorpresas, todas llenas de emoción y muuuuucho AMOR.

La ceremonia fue en la Iglesia del Sagrado Corazón, en pleno centro de Málaga, y allí, justo en la entrada de la novia, el padre de Alba, Paco, le tenía preparada una sorpresa que no olvidará jamás: le cantó una preciosa canción a su hija justo antes de llevarla al altar.

El banquete fue en el Hotel Mirador de Alhaurín El Grande, una velada estupenda y una decoración súper original de Harry Potter, que Ceci Bodas Wedding Planner realizó con muy buen gusto.

Como en un cuento de Hadas... así se sintió nuestra fantástica novia Alba cuando vió la sorpresa que le había preparado su hada madrina Ceci, de Ceci Bodas Wedding Planner.

Así podríamos seguir durante largo rato, porque como os contaba, esa preciosa boda es un cuento de princesas, de nuestra princesa Alba... le damos las gracias por elegirnos para hacer su vídeo de boda, el recuerdo de un día maravilloso que estamos seguros disfrutará toda su vida.

Y sin más, os dejamos con los mejores momentos del Gran Dia de Alba & Javi, esperamos que os guste.

 

 

 

 

Boda de Alba + Javi
 B+N Producciones
2019

Ceci Bodas Wedding Planner
Iglesia del Sagrado Corazón - Hotel Mirador de Alhaurín El Grande
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 952 565 465