Disfrutad de vuestra luna de Miel

La luna de Miel, ese viaje tan esperado por los enamorados, es un premio después de muchos meses de nervios y de preparativos. Por eso, dependiendo de cual sea tu personalidad, tienes diferentes opciones a elegir.

Hay multitud de escenarios para pasar esos días, desde relajadas playas en Bali hasta románticos paseos por los canales de Venecia, pasando por días aventureros en Tailandia  o disfrutando del silencio en Ushuaia.


 foto: http://www.cheargentina.com

Aquí os dejamos algunas propuestas para esas más que merecidas vacaciones:



Isla de Pascua

Ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico, es un lugar con un atractivo turístico especial debido a su misteriosa cultura ancestral, de la etnia rapanui, quienes se cree que construyeron las enormes estatuas que la han hecho conocida, los moai.
Si lo que queréis es un poco de aventura y visitar un lugar cargado de energía, este es el lugar adecuado. Lo mejor de todo son sus puestas de sol sobre el océano Pacífico,
Ushuaia
«Ushuaia, fin del mundo, principio de todo»

Este es el lema de esta hermosa ciudad. Otro lugar cargado de energía, pues es la ciudad más al sur del planeta. Ubicada al sur de Argentina, es la única ciudad argentina cuyas costas son bañadas por el océano pacífico. Un lugar dónde perderse y descubrir lugares únicos como el faro del fin del mundo, el glacial Martial o el Cerro Alvear. Eso sí, si vais en invierno, (JUNIO, JULIO Y AGOSTO) abrigaos, que hace un poquito de frío.
Venecia

El centro histórico de Venecia está formado por 118 pequeñas islas con más de 400 puentes que las unen y forman un único territorio. No hay tráfico rodado dentro de la ciudad, así es que el transporte es casi todo fluvial, los “vaporetto”, que son el transporte público, los taxis, los traghetti (parecidos a las góndolas pero sin tanta decoración), y por supuesto las góndolas, esos barcos tan románticos que nos invitan a fantasear y pedir deseos bajo el puente de los enamorados.
No hay que dejar de visitar por supuesto la plaza de San Marcos, sobre todo si viajáis entre Octubre y Marzo, la marea alta la cubre y os mostrará una imagen inolvidable.


París

Oh, París, la ciudad del amor por excelencia. Con sólo nombrarla ya te imaginas paseando del brazo de tu amad@ en la intimidad de la noche por sus callejuelas mágicas, tomando un café en sus innumerables cafeterías. Como olvidar su majestuosa torre Eiffel, el puente de los enamorados (pont Marie) o los Campos Eliseos.
Este viaje tan romántico se puede completar con la impresionante oferta arquitectónica, desde el museo del Louvre, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y la ópera Garnier por citar algunos.

Crucero Islas Griegas
Debido a que son tantas las islas y cada una tiene sus peculiaridades, lo mejor para disfrutar de su mar turquesa, la tranquilidad de sus aguas y conocer diferentes poblaciones es un crucero. Viajaréis y conoceréis islas como Santorini, la isla volcánica, Rodas con su ciudad amurallada o la mítica Mykonos, también llamada la Ibiza Griega. Además, también conoceréis pequeñas islas con rincones recónditos y en las islas más grandes podréis hacer excursiones organizadas y conocer la antigua grecia.
Toda una mezcla de relax y cultura antigua.


Tailandia

Tailandia,  situada al sureste de Asia,  ocupa una extensión de más de 500 000 Kilómetros cuadrados y tiene unos 66 millones de habitantes. El nombre de Tailandia, traducido del Inglés Thailand o “Tierra de los Thai” tiene su origen en Prathet Tai que en tailandés significa “País de Gente Libre”,  siendo los Thai el grupo étnico mayoritario, etnia que encontró su libertad hace más de dos milenios, al llegar a esta región huyendo de los chinos.

Debido a la extensión del país se pueden programar diferentes recorridos y visitas, esto ya depende del gusto de cada pareja y del tiempo de que disponga.

Tailandia se divide en cuatro regiones :

Viajes a la zona Central y Este de Tailandia. La capital Bangkok, diversas zonas de Playa y la ciudad costera de Pattaya son los lugares más destacados.
Viajes al Sur. La isla de Phuket, Krabi, Koh Samui y Phi Phi Islands son los lugares más comúnmente visitados en los viajes al Sur de Tailandia.
Viajes al Norte. Las zonas montañosas de Chiang Mai, Chiang Rai y el Triangulo de oro presentan un impresionante entorno natural junto con una riqueza cultural importante.
Viajes al Noreste, Isaan.  Isaan es una extensa meseta con gran interés cultural y gastronómico. Se trata de una región mucho menos visitada por los recorridos turísticos. Tal vez por este motivo un viaje por las distintas provincias del Noreste de Tailandia, también conocida como la región de Isaan, nos puede ofrecer una experiencia más directa con la cultura de su gente y sus costumbres.

Bali

Bali es una isla  de Indonesia,  la más occidental de las Islas menores de la Sonda, Lugar de reconocido prestigio a nivel turístico, en Bali se pueden encontrar los hoteles más lujosos y encantadores, y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan, siendo esta música una parte integral de la cultura indonesia

La isla se compone de una cadena montañosa que se extiende de este a oeste. El punto más alto de la isla es el monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán en actividad, que entró en erupción por última vez en marzo de 1963.
La isla se encuentra rodeada por arrecifes de coral. Las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra.
Con un clima tropical monzónico, Bali tiene una estación lluviosa de octubre a marzo y una estación seca de junio a septiembre. Durante el día la temperatura media es de 20 a 33° C, pero las zonas montañosas tienen temperaturas nocturnas más frías debido a la altitud. La mejor época para visitar esta maravillosa isla es en la estación seca, con menos probabilidad de lluvia y menos calor.
Bali, un lugar paradisiaco para relajarse y disfrutar en pareja.