Regalos originales para tus invitados

El tema de hoy van a ser los regalitos a los invitados. Hay mucha gente que no le gusta tener estos detalles con los invitados, pero otros si que se toman el tiempo, la dedicación y se gastan el dinero para agasajar a sus invitados con un recuerdo de este día tan especial.

La elección del detalle dependerá de lo que queráis conseguir con él, si lo que queréis es cumplir con la tradición, bueno..., cualquier cosita estará bien; pero si lo que de verdad queréis es que vuestros invitados vean que estáis agradecidos de su compañía y que habéis pensado en ellos cuando habéis elegido el regalito, entonces hay que tener en cuenta algunos requisitos.


Stylemepretty.com


Las posibilidades dentro de este MUNDO son casi infinitas, como podréis comprobar echando un vistazo en internet, que van desde los clásicos puros y alfileres hasta perchas personalizadas. Nuestra recomendación es que ya que vais a dedicar vuestro tiempo y dinero, es que este regalito cumpla alguno o varios de los requisitos siguentes:

- practicidad: el regalo debe ser útil, ya que de lo contrario, después de un tiempo cogiendo polvo en una estantería u oculto en un cajón acabará en la basura.

- personalidad: para mi este requisito es el más deseable. Nada mejor que un regalo que cuando tus invitados lo miren, sonrían y piensen: “realmente no podía ser de otra manera”, que vean vuestra esencia en ese detallito.

- originalidad: si no encontráis ningún regalito que se ajuste a “vosotros” lo mejor es regalar algo original, ya que los invitados verán que habéis buscado algo especial paraellos.

Para que vayáis viendo algo aquí os dejo algunos ejemplos:


ALIMENTOS Y BEBIDAS 

- Mermelada Casera personalizada.

- Miel con etiqueta personalizada.

- Aceite de Oliva con etiqueta personalizada.

- Azúcar de varios sabores.
 
   www.myweddingfavors.com

UTENSILIOS DE COCINA                                                                                                                                                                         

 

- Bote hermético con pizarrita.


- Taza con pizarrita.

- Salero y pimentero corazón.
- Cuchara de servir helado.

- Tabla cortar queso.

- Cubiertos servir ensalada
- Abrebotellas y tapón vino  
      www.myweddingfavors.com

DECORACIÓN - VARIOS

- Semillas o plantitas. Que reflejan el amor que crece y crece.


- Portaretratos con pizarrita.


- Jabones aromáticos.         
- Gafas de sol.

- Imanes

- Kits de resaca.


Hace poco tuve el honor y el placer de asistir a la boda de una de mis mejores amigas y nos hizo un regalo súper especial, una taza personalizada. Sí, sí... una taza personalizada, pero no con los nombres de los novios. Cuando entramos al salón, en todas y cada una de las mesas había tazas con los nombres de cada invitado y con un dibujo super divertido de una novia montada en moto... por supuesto, a ella le encantan las motos. Cada vez que veo la taza, y la uso a menudo, me acuerdo de ella, de todos los momentos divertidos y entrañables que hemos compartido. Para mi, ha sido el mejor regalito de boda: práctico (quien no usa una taza?), personalizado (pone mi nombre) y original (el dibujito es super gracioso).

Aquí os dejo una fotito. Cómo véis no es nada rebuscado, pero es un objeto cargado de personalidad y sentimiento.


Si vuestro presupuesto no os permite personalizar cada regalito con el nombre de cada invitado, siempre podéis personalizarlo vosotros con una tarjetita o con un rotulador permanente. Hay que dedicarle tiempo, pero queda muy bien. Tened en cuenta siempre que el regalito esté en armonía con el estilo de vuestra boda,

Aunque no hayáis optado por una boda temática, haced que los regalitos estén en la  misma sintonía y no olvidéis que el tamaño no puede ser muy grande... se lo tienen que llevar en un bolsito o en la mano.

Aquí tenéis algunas páginas dónde ver y comprar algunos de estos detallitos:

http://www.unabodaoriginal.es

http://www.myweddingfavors.com/ (Esta es de EEUU, pero para sacar ideas está muy bien, tienen de casi todo)

Bueno, mucha suerte y espero que encontréis algo que os encante...



Hasta Pronto