Artistas de la "LUZ"

La búsqueda de la luz perfecta es la obsesión de cualquier fotógrafo o videógrafo. Es por ello que nos consideramos unos artistas de la luz.  Nos encantan los amaneceres o atardeceres. La luz es perfecta. Por contrario, la luz de mediodía es a la que nadie quiere enfrentarse. Pero aún peor que la luz del mediodía es la penumbra, la luz del farolito de 50w o la luz de una vela. En esos caso nos vemos obligados a tirar de antorcha  y la verdad, ver se ve, pero la imagen no es nada chula.
Es por ello que cada vez más hay empresas especializadas en iluminar grandes eventos. Ya sea a través de lamparas gigantes que ofrecen una luz muy suave o globos.

 
Empresas como AllSol Lighting (http://www.allsollighting.com) consiguen una iluminación perfecta, tanto para la foto o el vídeo. Y también es agradecida por los propios invitados. Han sido varios  los eventos en los que no parecía una cena, sino más bien una cata a ciegas, donde había que adivinar lo que estabas comiendo (dicho por los propios invitados)
Por otro lado el juego de luces ofrece un espectáculo visual nocturno.
Tened en cuenta la importancia de la luz en eventos nocturnos.