Alquiler de vehículos y Realización de Eventos en el Museo del Automóvil de Málaga

Un sitio original y diferente para realizar una boda puede ser el Museo del Automóvil en Málaga. El Museo pone a su disposición algunos de los vehículos más exclusivos en alquiler, tanto para bodas y eventos como para sesiones fotográficas. Prestigiosas marcas como Jaguar, Bentley o Rolls-Royce entre otros estarána su disposición.
El Museo Automovilístico de Málaga dispone de una gran  superficie  para eventos con capacidad de hasta cinco mil personas, y también espacios para grupos reducidos. Una cuidada presentación en la que cada detalle es importante.

Cenas temáticas estilo Charleston, Gran Gatsby o Rockabilly, desfiles de sombreros de la exposición “De Balenciaga a Schiaparelli”, performance, música en directo, traslado de invitados en los exclusivos automóviles de la colección, cócteles sostenibles, cenas, presentaciones, etc. Abiertos a las necesidades de nuestros clientes, los eventos organizados en el Museo Automovilístico de Málaga tiene un único común denominador: sorprendentemente únicos.

Visita su web: http://www.museoautomovilmalaga.com/