Boda de Eli + Nacho en el Club de Tenis Lew Hoad | Mijas

El pasado 1 de Agosto estuvimos en la boda de Eli y Nacho en Mijas. Los preparativos comenzaron en el Hotel Puerta del Sol, Mijas. Un coqueto Hotel de estilo Andaluz. Durante la celebración las hermanas de los novios, tuvieron unas emotivas palabras que arrancaron unas lagrimas  a la pareja y sus invitados. El clímax llego con los votos que se leyeron Eli y Nacho. La ceremonia y celebración tuvieron lugar en el Club de Tenis y Padle Lew Hoad en Mijas.

Al caer la noche nuevamente contamos con la iluminación de nuestros amigos de All Sol Lighting (www.allsollighting.com). Desde luego, sin esta espectacular puesta en escena que se consigue con la iluminación, nuestro trabajo no podría lucir como lo hace.

Durante la cena, siguieron las sorpresas por parte de la hermana de la novia, discursos e incluso un karaoke mesa por mesa. Pero para ver todos estos momentos habrá que esperar a tener el vídeo terminado.

Os dejamos con el vídeo de los mejores momentos:

 

 

Una producción B+N 2015 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel: -34 952 565 465
En el Hotel Puerta del Sol y Club de Tenis y Paddle Lew Hoad, Mijas - Málaga