Recomendación B+N: "La Meridiana del Alabardero" | Marbella

A tan sólo unos minutos del centro del Marbella y de Puerto Banús, se encuentra situado el Restaurante “La Meridiana del Alabardero”, perteneciente al prestigioso grupo Lezama, con más de 40 años de exitosa andadura. Indudablemente, un restaurante con solera donde saborear un menú moderno pero con un acento andaluz.

En las instalaciones de “La Meridiana del Alabardero”  miman hasta el último detalle, creando un ambiente agradable, cercano y a la vez sofisticado, en donde la profesionalidad del personal pone la guinda para que todo sea perfecto.


Tanto si eliges el exterior sólo para el cóctel, o para todo el banquete, es una excelente opción, ya que el jardín está repleto de vegetación, que te refresca en una calurosa velada veraniega.

Cuando cae la noche y la intensidad de la luz baja, destaca la exquisita iluminación,  fantástica y acertada opción  que se puede observar en el vídeo para darle a la velada un toque aún mas íntimo y especial.

Por todo esto Blanco y Negro Producciones recomienda "La Meridiana del Alabardero" para sus celebraciones.

La Meridiana del Alabardero
Teléfono: +34 952 77 61 90
www.lameridiana.es

 

 

B+N Producciones 2016
La Meridiana del Alabardero |  Marbella | Málaga
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 952 565 465