Boda en Málaga | Yanira + David | Jardín Botánico La Concepción | Jardines del Trapiche

Yanira y David se dieron el "sí, quiero" el pasado Mayo en los Jardines de la Concepción, Málaga. Sin duda ha sido uno de los grandes eventos de este año. Son una pareja fantástica y lo comprobamos durante la grabación del vídeo pre-boda. No teníamos duda de que se lo iban a pasar en grande, y así fue. Durante la celebración que se realizo en Jardines del Trapiche, en Vélez Málaga, realizamos diferentes acciones audiovisuales que sorprendieron a los invitados. Empezamos con la proyección en clave de humor del pre-boda, luego proyectamos un montaje resumen en vídeo de mismo día de la boda y para culminar montamos un videocall/videobooth durante la fiesta para que los invitados dejen mensajes y hagan un poco el loco delante de la cámara.

Ademas, Yanira y David sorprendieron a sus invitados con un flashmob durante el baile de novios.
La boda estuvo llena de detalles y sorpresas que podréis disfrutar  en el vídeo de los mejores momentos.

 

También os dejamos con el vídeo que montamos el mismo día de la boda (same day edit) con el que Yanira y David sorprendieron a sus invitados:

 

 


 

Boda de Yanira y David
B+N Producciones
2016
Boda en Jardines de la Concepción | Jardines del Trapiche |  Málaga
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 952 565 465

Blanco y Negro Producciones, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net