Boda en Málaga | Castillo de Santa Catalina | Hannah + Daniel

Hannah y Daniel son una pareja Neoyorquina que decidieron darse el "sí, quiero" en la Costa del Sol. La celebración comenzó un par de días antes con la Fiesta de la Henna, una fiesta tradicional que organizan los familiares de la novia. Está tuvo lugar en el Hotel Estepona Palace ubicado en una preciosa playa de Estepona. La ceremonia Judía y la celebración tuvieron lugar en el elegante Castillo de Santa Catalina. Un lugar mágico con una vistas privilegiadas de Málaga.

Durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar de una cena al aire libre en el patio interior del Castillo. Después de los discursos de los novios y los padres, los amigos tenían preparada una sorpresa que consiguió emocionar a la pareja.
En este caso hemos tenido el placer de compartir un par de días con nuestro compañero de fotografía, Ernesto Oehler de Boda Creativa.
Ha sido un honor que nos hayan elegido para realizar esta preciosa boda.

Ya está disponible el video de los mejores momentos de la Boda de Hannah y Daniel. Esperamos que os guste.

 




 

Boda de Hannah + Daniel
B+N Producciones
2016
Boda en Hotel Estepona Palace | Estepona | Castillo de Santa Catalina  |  Málaga
Vídeo B+N Producciones
Fotografía Boda Creativa

Catering Lepanto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 952 565 465

Blanco y Negro Producciones, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net