Boda en Málaga | La Casilla de Maera | Victoria + Luis

Victoria y Luis se dieron el "sí, quiero" en la finca La Casilla de Maera, Churriana. Un sitio muy cerca de Málaga, pero en un entorno de fincas de cultivos y jardines frondosos.
La ceremonia de civil fue realmente emotiva. La pareja no pudo contener las lagrimas ante los discursos de sus familiares y amigos.
Toda la finca estaba decorada con rincones de lo más originales, no falto ni un detalle. Al caer la noche las guirnaldas de luces durante en el  convite nos permite jugar con la imagen y crear unos ambientes muy cinematográficos y acogedores.
La ventaja de esta finca es que está muy apartada de otras propiedades y la disco se hace al aire libre. Ideal para las noches de verano.
Esta boda nos generaba curiosidad por ver que cosas nos tenían preparadas, ya que Victoria es una reconocida blogger con más de 30.000 seguidores, y en su blog denimandcotton.com ,habla sobre belleza, estilo de vida, manualidades, decoración, etc. Con este precedente no esperábamos menos.

También, tenemos que indicar que Victoria contó con la ayuda en la organización del equipo de Wedding Planer del Sueño del Elma. Vinieron desde Madrid para organizarlo todo y procurar que nada falle.
Por nuestra parte ha sido un honor que Victoria y Luis nos hayan elegido para realizar su reportaje de boda en vídeo. Como siempre hemos puesto toda nuestra dedicación para que les quede el mejor recuerdo posible de un día tan especial.

Ya podéis disfrutar de los mejores momentos de la Boda:


Y como si fuera poco, Victoria nos ha hecho una presentación del vídeo en su canal Youtube de Denim & Coton.

 

 A continuación os dejamos con algunos frames del vídeo de boda de Victoria y Luis. 

 

 

Boda de Victoria + Luis
B+N Producciones
2016
Boda en La Casilla de Maera | Churriana |   Málaga
Vídeo B+N Producciones
Decoración El Sueño de Elma
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 952 565 465

Blanco y Negro Producciones, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net