Boda en Marbella | Hotel Guadalmina Golf | Lana + Jose

Disfrutamos de una fantástica boda organizada por las chicas de Trinchant&Donna en el Hotel Guadalmina spa & Golf Resort. Compartimos la unión de Lana & Jose, una pareja encantadora en la que, nuevamente, la mezcla de culturas se hizo patente. Y es que Jose es de San Pedro y Lana de Ucrania, y entre claveles rojos y vodka vivimos una boda atípica. La familia y amigos de Lana nos sorprendieron con algunas tradiciones de las bodas Ucranianas, como las pruebas que debe pasar el novio para llevarle el ramo a la novia antes de la ceremonia, entre otras.

La ceremonia civil estuvo cargada de emoción, discursos, suelta de palomas, conexión en directo por Skype con la abuela de Lana que no pudo venir de Ucrania y una decoración exquisita de la mano de Trinchant&Donna. La celebración estuvo llena de sorpresas para los novios y los invitados. Como cierre, hubo fuegos artificiales y un grupo en directo que puso a todo el mundo a bailar hasta altas horas de la madrugada.
Ya podéis disfrutar de los mejores momentos de la Boda de Lana + Jose.
Esperamos lo disfrutéis:


 

Boda de Lana + Jose
B+N Producciones
2016
Boda en Hotel Guadalmina Golf |  Málaga
Wedding Planer Trinchant & Dona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 952 565 465

Blanco y Negro Producciones, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net