Marbella, el destino perfecto para una boda de ensueño

Marbella se está convirtiendo en poco tiempo en uno de los destinos preferidos por parejas de todo el mundo para celebrar el enlace perfecto. Esta ciudad es conocida mundialmente por su clima, infraestructura hotelera y su gran gastronomía, sin olvidar su gran belleza como ciudad. Estos son los motivos que llevan a cientos de parejas cada año a elegir este destino para el día más importante de sus vidas.

Mucha son las opciones que podemos encontrar y todas ellas son una gran opción. Podemos elegir uno de los fabulosos restaurantes en Marbella, alguno de sus famosos beach clubs o decantarse por celebrar una boda romántica en la playa en alguno de los enclaves.

En todas ellas no olvidemos que uno de los factores más importantes es encontrar un catering en Marbella digno de un príncipe, pero esto no será difícil ya que la ciudad cuenta con 4 de los mejores chefs de España galardonados con estrellas Michelín.
Si nuestra elección es uno de los magníficos restaurantes son muchas las opciones que tenemos.  La variedad gastronómica de la ciudad es asombrosa, empezando por restaurantes como Trocadero Arena y Trocadero Playa, restaurantes que evocan la esencia mediterránea, con unos toques de fusión asiática y un enclave perfecto con vistas al mar y que celebran unas de las mejores bodas en Marbella.

 

 TROCADERO ARENA

 TROCADERO PLAYA

 

Aunque no podemos olvidarnos de otros restaurantes donde realizar una boda se convierte en algo muy especial, La Pesquera, Alabardero o El Ancla son alguno de ellos.

La Meridiana del Alabardero


Si nuestra elección es un Beach Club, Marbella es el lugar perfecto ya que cuenta con los mejores clubs de las mejores cadenas. Podéis elegir entre La Cabane,

 LA CABANE

El beach club del Hotel Don Carlos y como no, el beach club de Vincci Estrella del Mar un referente en cuanto a bodas en la ciudad.

 VINCCI ESTRELLA DEL MAR

Claro está que dentro de ellos no podemos olvidarnos de Puro Beach, que se ha convertido en uno de los lugares de moda para este tipo de enlaces en los últimos años.

PURO BEACH

Aunque claro está, celebrar tu enlace en uno de los hoteles cinco estrellas gran lujo con los que cuenta la ciudad es una opción difícil de igualar. Instalaciones como las podemos encontrar en hoteles como Villa Padierna donde su boda se convertirá en un cuento de hadas.

 

VILLAPADIERNA

Otro de los hoteles preferidos por las parejas es el Hotel Don Carlos, sus majestuosos salones y sus increíbles jardines hacen de éste el lugar perfecto para una boda inolvidable.

Por fin llegamos a la elección más romántica y desenfadada, una autentica boda en la playa. Una boda donde tus invitados podrán mojarse los pies y disfrutar de ese mar mediterráneo que da luz propia a la ciudad. Lugares como Tikitano ofrecen a estas parejas una autentica boda junto al mar.

TIKITANO

Otra fabulosa opción para celebrar una inolvidable boda en la playa es Arenal Beach, un majestuoso chiringuito donde el romanticismo y el aroma a mar envolverán este día tan señalado para los novios.

ARENAL BEACH

Por  su puesto hay otras lugares en Marbella donde celebrar una boda muy distintos de los que antes hemos mencionado, La villas de lujo en Marbella. Las fincas privadas que podemos alquilar, etc… son el enclave perfecto para customizar una boda a su gusto al 100%.
Lugares como la Finca La Concepción hacen de estos lugares un éxito en toda regla a la hora de elegir donde celebrar el evento.

 

FINCA LA CONCEPCIÓN

Estos son algunos de los lugares donde podemos disfrutar de un enlace que nuestros invitados no olvidaran en mucho tiempo. Cualquier elección será muy acertada.

Autor: José Santana, responsable del portal de turismo de lujo sobre Marbella, Marbella Gold Ten.

B+N Producciones 2017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 952 565 465

 

Blanco y Negro Producciones, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net