Recibimos el galardón Wedding Awards 2017 de Bodas.net en la categoría de "Videos en Málaga"

Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas.
El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

 

Nota de Prensa:

Arroyo De La Miel, 21 de Marzo de 2017. - Blanco y Negro Producciones de Málaga ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Fotografía y vídeo. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.
Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.
El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.
“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.
Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.


Por nuestra parte, queremos agradecer a todas la parejas por confiaron en nosotros y que nos han escrito no solo por bodas.net, sino también,  al correo y el WhatsApp. Vuestros comentarios nos alientan a seguir creciendo como profesionales buscando la excelencia en cada proyecto.

¡Muchísimas gracias a todos!

El Equipo de Blanco y Negro Producciones




 

B+N Producciones 2017
Vídeos de bodas en Málaga - Marbella
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 952 565 465