Vídeo invitación de Boda

 

Vídeo invitación: todos la quieren, sólo los valientes se atreven.
Muestra tu vena artística en este original y novedoso producto que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados. Cuéntanos tu idea y nosotros crearemos un guión que se adapte a vosotros. Juntos haremos una historia divertida, simpática y por supuesto romántica, con guiños personales que arrancarán una sonrisa a vuestros familiares y amigos. Nos encargamos del guión, la realización y de colaborar con parte del atrezzo. A cargo de los novios quedará la contratación de figuración externa en el caso de que formen parte del guión, como pueden ser vehículos, caballos, barcos, parques de atracciones, etc.
Lo tradicional es entregar una tarjeta de papel elegantemente presentada en un sobre bonito. Todos sabemos dónde terminará una vez pasado el Gran Día... (excepto quizá las mamás, no acostumbradas a la era tecnológica, :) La vídeo invitación en cambio la podéis llevar con vosotros en vuestro móvil, iPad o tablets. Una vez finalizado el trabajo se entrega la vídeo invitación en los multiformatos: versión HD TV, versión Vimeo/Youtube/iPad/Tablet, versión e-mail/Facebook, versión DVD, versión WathsApp, versión iPhone/Smartphone y además creamos una pequeña web donde enseñar la video invitación.
De esta forma la vídeo invitación podéis presentarla en el formato que más se ajuste a vuestras preferencias.

Un producto exclusivo para bodas diferentes y originales.

Video Invitación de Boda / Alex + Gaby

Video Invitación de Boda / Alex + Gaby

Video Invitación de Boda / Teresa + Antonio

Video Invitación de Boda / Teresa + Antonio

Video Invitación de Boda / Ela + Pablo

Video Invitación de Boda / Ela + Pablo

Video invitación Nacho + Eli

Video invitación Nacho + Eli

Nuestra Empresa

Nuestra Experiencia

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector audiovisual. Nuestro equipo lo componen experimentados profesionales que trabajan también en la Tv, el cine y la publicidad. Blanco y Negro Producciones pertenece la Grupo Séptimo Píxel Producciones, productora especializada en la realización de vídeos publicitarios y corporativos (septimopixel.com)
. Disponemos del último equipamiento audiovisual en cámaras FullHD, 4k, gimbal, grúa, slide, dron y equipos de sonido. El secreto de nuestro vídeo radica en el montaje, como si de un chef se tratase, todos nuestros vídeos pasan por las manos de nuestro Director Leonardo Uhlenburg, quien le da su toque personal y único. De esta forma garantizamos la calidad de un producto que se hace de forma artesanal. Ofreciendo productos con un toque personalizado según las características de cada evento.

Nuestra Filosofía

En Blanco y Negro Producciones sabemos el tiempo, la dedicación, el amor y la pasión que una pareja dedica a preparar el gran día, por ello nos centramos en capturar todos los momentos, detalles y situaciones que suceden en este ambiente cargado de emociones y sentimientos en estado puro. Nuestro vídeo de boda lo cuidamos como un buen vino, ya que como ocurre con estos, mejora con el tiempo. El paso del tiempo da mayor valor al recuerdo. Es por ello que no nos dejamos ni un detalle fuera y contamos la historia tal cual ha sucedido, sin aderezos. 
Una cuidada fotografía, una música que cree el ambiente correcto y una pareja demostrando su amor son los elementos que necesitamos para contar la historia. 
Para resumir, somos narradores de historias, déjanos que contemos la tuya.


 

Testimonios de clientes

Silvana + Jesús / Boda en Marbella
Lorena + Curro / Boda en Churriana
Cecilia + Salva / Boda en el Rincon de la Victoria
Lydia + Jesús / Boda en Algeciras
Mariola + Álvaro / Boda en Málaga
Paula + Pedro / Boda en Málaga
Yanira + David / Boda en Málaga
Suana + Juan / Boda en Hotel la Viñuela
Chad  + Maria / Boda en Torremolinos, Málaga
Jessica  + Antonio / Boda en Fuengirlo, Málaga
Laura  + Fran / Boda en Málaga
Alexandra  + Gabrie / Video invitación de boda

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda.